_
_
_
_
_
Ofertas

Movistar lanza un nuevo contrato para hablar más barato a cualquier hora y con cualquier operador

Telefónica ha lanzado hoy una nueva tarifa 'Contrato Simple' que permite a sus clientes de móvil hablar y enviar mensajes de texto a cualquier hora dentro de España y operador por un precio de 9 céntimos al minuto, 10,4 euros con IVA incluido, informó hoy el operador.

La nueva solución de Telefónica, con descuentos de hasta el 50%, no exige compromisos de permanencia y, aunque no participa en el programa de puntos de Movistar, permite a los clientes que pasen a esta opción mantener los puntos acumulados con anterioridad.

El contrato, compatible con otras ofertas de Telefónica, requiere consumo mínimo de 9 euros al mes y supone un establecimiento de llamada de 15 céntimos, 17,4 con IVA incluido. Los mensajes son a 9 céntimos de euro.

Se trata de un contrato que se adquiere sólo con tarjeta, sin móvil subvencionado

En la nota de prensa, Telefónica informa de que esta opción está dirigida a aquellos clientes particulares que ya disponen de un terminal y buscan una tarifa barata y sencilla que se adapte a su uso real del móvil, sin depender de horarios o del operador al que pertenece el receptor de la llamada, pero con calidad.

Este contrato acerca así su precio al que tienen Yoigo y los operadores móviles virtuales de 8 céntimos por minuto.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_