Nuevo servicio

Unicaja facilita el cobro de facturas a las pymes y los autónomos

Unicaja ha lanzado al mercado e-Factura, un servicio que mejora los procedimientos de facturación tradicionales y que está destinado a agilizar la facturación de las empresas, autónomos y profesionales.

El nuevo servicio, prestado a través de Univía, la banca a distancia de Unicaja, facilita la creación, firma digital, envío, recepción y archivo de documentos electrónicos con la misma validez legal que las facturas físicas, aportando agilidad, seguridad y ahorro en costes, con respecto a los procesos tradicionales de facturación de las empresas, tal y como explica la entidad en un comunicado.

Este nuevo servicio, que se suma a la amplia oferta comercial de productos y servicios de la entidad, está especialmente dirigido a empresas, autónomos y profesionales y completa la oferta que Unicaja brinda desde su portal de Internet (www.unicaja.es).

Entre sus ventajas más importantes se encuentra, la compatibilidad con los programas de gestión más utilizados en el mercado, la sustancial mejora en la productividad de las empresas, al reducirse los tiempos de cobro y facilitarse la gestión de los pagos y el respeto por el medio ambiente, como consecuencia del ahorro en papel que supone.

El lanzamiento de este servicio se enmarca en el interés de Unicaja por completar y mejorar los servicios que la entidad presta a Empresas, Autónomos y Profesionales y potenciar nuestra Banca a Distancia como canal complementario a su amplia red de sucursales, de cajeros automáticos y de terminales en puntos de venta.

Así, desde el portal de Unicaja (www.unicaja.es), además de proporcionar información sobre la entidad, sus productos y servicios, la Obra Social y muchas otras informaciones y utilidades, el servicio de Banca a Distancia de Unicaja, UniVía, ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a sus cuentas y operar con ellas sin limitaciones de horarios y en cualquier lugar del mundo.