_
_
_
_
_
Negocio

La inmobiliaria Gaudir arranca su plan de internacionalización con una delegación en Dubai

El grupo inmobiliario Gaudir ha abierto una delegación en Dubai, la primera del plan de expansión internacional que prevé desarrollar a lo largo de este ejercicio, informó hoy la empresa.

El plan de negocio del grupo contempla también posicionarse a través de delegaciones en Abu Dhabi y Arabia Saudi. Gaudir asegura contar con un "alto grado de estabilidad financiera" gracias a la diversificación e internacionalización de años interiores.

En la actualidad, en Oriente Medio la empresa desarrolla proyectos en Dubai, Bahrein, Libia y Arabia Saudí, principalmente a través de GaudirDecor, línea de negocio con la que desarrolla proyectos de decoración de palacios, residencias de lujo, hoteles y oficina. La compañía también está presente en el continente americano, en Panamá.

Gaudir es, según sus datos, un grupo que abarca todas las actividades relacionadas con el mercado inmobiliario, desde la promoción y rehabilitación de inmuebles hasta el diseño y decoración de interiores y la postventa.

En la actualidad, la compañía cuenta con 80.000 metros cuadrados de espacio comercial y residencial destinado a alquiler en España, principalmente en Madrid, Barcelona, Granollers, Sevilla y Tarragona, y más de 350.000 metros cuadrados de techo residencial, además de inversiones en nuevos proyectos de 500 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_