Campaña

Gas Natural promueve el uso energético responsable

Gas Natural ha lanzado una campaña para promover un uso responsable de las instalaciones de gas natural entre sus clientes. La iniciativa, denominada Gas sin peGas, se enmarca en la voluntad de la compañía de informar y formar a los usuarios para que hagan un uso eficiente y seguro del suministro energético. Consta de seis vídeos ilustrativos de las principales recomendaciones de seguridad y utilización de las instalaciones de gas natural domésticas, y tratan sobre la llama azul, la cocina, las rejillas al descubierto, la caldera perfecta, cuida los tubos, y qué hacer si huele a gas.

Los vídeos, que se pueden ver en el espacio de Consejos de seguridad de la web www.gasnatural.es, están producidos como una comedia de situación televisiva, con la escenificación de las dudas más comunes que suelen surgir en un hogar con consumo de gas natural.

La campaña, que también se enviará con la documentación de bienvenida a los nuevos clientes, se une a las diversas acciones que la compañía lleva a cabo periódicamente para informar de las principales recomendaciones para hacer un uso responsable del gas natural.

NATURGY 24,13 -0,62%