_
_
_
_
_
Ofertas

Viviendas a mitad de precio en el rastrillo inmobiliario de Roan

La consultora inmobiliaria Roan ha organizado un 'rastrillo' inmobiliario en Madrid en el que ofertará medio millar de pisos en la capital y en la costa mediterránea con descuentos de hasta el 50% en su precio, según ha informado hoy la compañía.

La iniciativa se desarrollará entre los próximos días 23 y 26 de abril en el número 120 del Paseo de la Castellana de Madrid.

En el 'rastrillo' Roan pondrá a la venta 500 viviendas procedentes de activos adjudicados de entidades financieras, promotores e inversores.

Además de descuentos en el precio, los activos se pondrán a la venta con otras ofertas promocionales como son el regalo de plazas de garaje, trasteros, y mobiliario. En el 'rastrillo' también se ofrecerán condiciones especiales de pago.

Las viviendas que saldrán a la venta están ubicadas en distintas zonas y distritos de la capital como son Centro, Chamberí, Las Tablas y Usera, entre otros, además de en poblaciones del extrarradio como Pinto, Getafe y Parla.

También se ofertarán viviendas vacacionales de distinta tipología situadas en "los principales enclaves turísticos" de la costa mediterránea como Gandía (Valencia), Denia y San Juan (Alicante), Benicassim (Castellón) o La Manga (Murcia).

La oferta de viviendas y sus condiciones especiales de precio se expondrán directamente en los espacios comerciales del 'rastrillo', a través de diversos paneles informativos y material gráfico que permita a los visitantes conocer a fondo el producto que se ofrece.

Archivado En

_
_