_
_
_
_
_
Iniciativa

Roan organiza un ''rastrillo'' inmobiliario con descuentos de hasta el 50%

La consultora inmobiliaria Roan ha organizado un ''rastrillo'' inmobiliario en Madrid en el que ofertará medio millar de pisos en la capital y en la costa mediterránea con descuentos de hasta el 50% en su precio, informó hoy la firma.

La iniciativa se desarrollará entre los próximos días 23 y 26 de abril en el número 120 del Paseo de la Castellana de Madrid.

En el ''rastrillo'' Roan pondrá a la venta 500 viviendas procedentes de activos adjudicados de entidades financieras, promotores e inversores.

Además de descuentos en el precio, los activos se pondrán a la venta con otras ofertas promocionales como son el regalo de plazas de garaje, trasteros, y mobiliario. En el ''rastrillo'' también se ofrecerán condiciones especiales de pago.

Las viviendas que saldrán a la venta están ubicadas en distintas zonas y distritos de la capital como son Centro, Chamberí, Las Tablas y Usera, entre otros, además de en poblaciones del extrarradio como Pinto, Getafe y Parla.

Vivienda vacacional

También se ofertarán viviendas vacacionales de distinta tipología situadas en "los principales enclaves turísticos" de la costa mediterránea como Gandía (Valencia), Denia y San Juan (Alicante), Benicassim (Castellón) o La Manga (Murcia).

La oferta de viviendas y sus condiciones especiales de precio se expondrán directamente en los espacios comerciales del ''rastrillo'', a través de diversos paneles informativos y material gráfico que permita a los visitantes conocer a fondo el producto que se ofrece.

Roan advirtió de que al tratarse de un número de unidades limitado, la oportunidad de compra finaliza cuando se agota el producto.

Archivado En

_
_