Línea de financiación

BBVA amplía sus soluciones anticrisis con productos para particulares y pymes

El BBVA ha lanzado una nueva gama de servicios financieros para facilitar el acceso al crédito de familias, empresas y autonómomos, de acuerdo a su estrategia de ofrecer soluciones anticrisis, informó hoy la entidad que preside Francisco González.

Entre las novedades se encuentra un crédito al consumo al domiciliar la nómina. Los clientes con nómina domiciliada en el BBVA podrán beneficiarse de una batería de productos, entre los que figuran un crédito que ofrece un 0% de interés el primer año, un anticipo de hasta tres nóminas sin interés, o una rebaja de la cuota de la hipoteca hasta un 30%.

"Con la nueva gama de soluciones financieras, BBVA pretende seguir ayudando a sus clientes particulares y a las familias a superar el actual entorno económico y que puedan llevar a cabo sus proyectos financieros", dijo el director de Desarrollo de Negocio del BBVA, Javier Bernal.

El BBVA quiere dar respuesta así a las necesidades de sus clientes, con soluciones que se adaptan a las circunstancias particulares de cada uno. En este sentido, BBVA refuerza su compromiso con sus clientes más vinculados, que además de beneficiarse de las soluciones de financiación, disfrutan de una serie de ventajas sólo por tener su nómina en BBVA, como son en primer lugar, la devolución de hasta 600 euros de los recibos domiciliados. BBVA devuelve el 3% del valor de los recibos de: luz, gas, teléfono fijo y móvil, televisión e Internet, por un importe máximo de 600 euros al año y hasta 25 euros al mes.

BBVA 4,66 -0,72%

En segundo lugar, tarjetas de crédito gratis, y para siempre, a diferencia de otras tarjetas que sólo se ofrece gratis el primer año. Y en tercer lugar, una cuenta Corriente sin Comisiones: exención de comisiones de administración y mantenimiento de cuenta corriente y emisión e ingresos de cheques, tipos diferenciales en créditos hipotecarios y descuentos en seguros.

Por otro lado, la entidad explica que ha reforzado su apoyo a las pymes, comercios y autónomos, con una amplia oferta de soluciones a su medida, que van desde el 'Compromiso Autónomos', una oferta especial para este segmento lanzada en noviembre de 2008, como una línea de préstamos preconcedidos por importe de 5.000 millones de euros y las Líneas ICO.