_
_
_
_
_
Cargo

Los responsables en España de la multinacional inmobiliaria Hines dejan la compañía

El director de Hines en España, José Antonio León, y el responsable de la oficina de Barcelona, Arturo Díaz, han anunciado hoy la renuncia a sus cargos de común acuerdo con la dirección europea de la empresa.

La multinacional estadounidense aseguró en un comunicado que este "redimensionamiento responde a una adaptación a la coyuntura sectorial actual. La compañía tiene previsto centrar a corto plazo sus esfuerzos y recursos en completar los proyectos en España, así como potenciar los servicios inmobiliarios a terceros".

El grupo Hines es una de las mayores inmobiliarias del mundo; cuenta con más de 1.100 proyectos en desarrollo, terminados, adquiridos o gestionados para terceros; la cartera de propiedades representa aproximadamente 42,5 millones de metros cuadrados.

Hines irrumpió en España a mediados de los años noventa con el proyecto urbanístico de Diagonal Mar, que ha supuesto la activación de una parte importante de Barcelona. En Madrid construye el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo y es propietario de un edificio residencial situado a escasos metros de la Plaza Independencia, impulsor del proyecto Tripark Las Rozas, y responsable de la construcción del edificio Pórtico, sede del grupo Marsans. En Barcelona es propietario de un inmueble adyacente a la Casa Batlló.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_