_
_
_
_
_
Anuncio

Caja Madrid ofrecerá un servicio de estampación y entrega inmediata de tarjetas

Caja Madrid dispone de un innovador servicio de estampación inmediata de tarjetas en Oficinas para atender las necesidades de reposición, en situaciones de emergencia, de los titulares de sus tarjetas de débito y crédito.

Ante situaciones de pérdida, robo o deterioro de una tarjeta, el cliente que necesita su reposición con urgencia debido a un viaje o cualquier otro motivo, en lugar de esperar a recibir el duplicado de su tarjeta por correo, puede acudir a una de las oficinas Caja Madrid con el servicio de estampación inmediata, donde le entregarán su tarjeta en el acto. (En tan solo tres minutos el cliente tendrá una nueva tarjeta totalmente operativa).

El servicio se encuentra disponible en más de 60 oficinas distribuidas por toda la geografía nacional, en las capitales de provincia, y especialmente en lugares de alto tránsito como el aeropuerto de Barajas, Plaza Celenque en Madrid o la Plaza de Cataluña en Barcelona. Además, varias de las oficinas con estampación inmediata de tarjetas tienen horario ampliado de apertura al público, por las tardes e incluso sábados.

La inversión tecnológica del proyecto ha sido muy importante pues además de las máquinas de estampación de tarjetas, los sistemas de Caja Madrid son capaces de realizar una gestión activa de los stocks de plásticos en cada centro y así asegurar la operatividad del servicio.

Mensajería urgente 24 horas

Si las incidencias se producen fuera del horario de Oficinas, Caja Madrid tiene un servicio complementario 24 horas y todos los días del año a través de su Centro de Atención (902 24 68 10), facilitando la entrega de la tarjeta en la Oficina más cercana o en el domicilio del cliente mediante mensajería urgente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_