_
_
_
_
_
Ingeniería

Técnicas Reunidas, a punto de llevarse otro contrato en Omán

Técnicas Reunidas ha vuelto a colarse en la terna final de aspirantes a un gran contrato de ingeniería en el Sultanato de Omán.

En este caso, se trata del proyecto denominado Saih Nihayda Depletion-Compression, cuyo objeto es la instalación de varias unidades compresoras para modular el suministro de gas por parte de la gestora de la planta, la compañía norteamericana General Electric.

La firma de ingeniería española tendrá como competidores para este contrato, cuyo valor se estima entre los 225 y los 300 millones de euros, a la griega CCC y a la sudcoreana Samsung.

No obstante, la experiencia juega a favor de Técnicas Reunidas, que hace un par de años se adjudicó un contrato prácticamente idéntico para realizar una instalación de compresores en otra central propiedad del mismo promotor, PDO (Petroleum Development Oman).

Por otra parte, Grupo Typsa también ha sido preseleccionada por el Ejecutivo omaní entre otras cinco compañías de diferentes países para plantear un proyecto de una gran central termosolar en el sultanato.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_