_
_
_
_
_
Empresas

Vietnam tendrá un metro 'made in Spain'

La empresa de ingeniería española Ardanuy se ha adjudicado el contrato para la realización del estudio de viabilidad de la línea 4 del Metro de Ho Chi Minh, en Vietnam, informó hoy la firma.

La línea de metro, de 16 kilómetros de longitud, recorre la ciudad de Norte a Sur y forma parte del plan de la ciudad de construir 107 kilómetros de metro hasta el año 2020 con una inversión de alrededor de 4.500 millones de euros.

El estudio que realizará Ardanuy está financiado por el Ministerio de Industria, Transporte y Comercio del país a través de fondos FEV (Financiación de Estudios de Viabilidad).

Consistirá en realizar un análisis desde el punto de vista técnico, económico, social y medioambiental de las alternativas para la construcción de la línea 4 del Metro con la que se espera reducir los cada vez más importantes problemas de tránsito en la ciudad.

Según Ardanuy, la presencia española en la realización de este trabajo beneficiará la una posterior participación de grupos españoles en las obras del metro, tanto en infraestructura como en superestructura y material rodante.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_