_
_
_
_
_
Acuerdo

Telefónica comercializará la solución de correo electrónico de Nokia en España

Nokia y Telefónica han firmado un acuerdo mediante el cual la operadora lanzará próximamente la solución de correo electrónico de Nokia a través de una tarifa plana que facilitará el acceso a las cuentas de correo de forma "fácil e intuitiva", informó hoy Nokia.

La solución que ofrece Nokia y comercializará el operador en España permite gestionar y acceder a varias cuentas de correo, simplificando el proceso y eliminando los pasos intermedios, explicó la multinacional.

Las tarifas disponibles son de 10 euros al mes para la navegación por Internet de hasta 100 megas, de 15 euros al mes para la navegación por Internet de hasta 200 megas y de 6 euros al mes si los clientes únicamente quieren hacer uso del correo electrónico.

La directora general de Nokia en España y Portugal, Marieta del Rivero, señaló que a través de acuerdo las compañías buscan cubrir la "creciente demanda" por parte de los consumidores de acceder en todo momento y en todo lugar a la información disponibles en las cuentas de correo electrónico.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_