_
_
_
_
_
Agenda del 26 de marzo

Las estadísticas sobre vivienda y el PIB de EE UU, claves del día

JUEVES 26 DE MARZO

España

- 09:00. El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica la estadística de Hipotecas correspondiente a enero de 2009.

- 09:00. El consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, participa en un coloquio organizado por el Foro Nueva Economía.

- 09:00. El Ministerio de Vivienda publica la estadística sobre vivienda libre y protegida iniciada y terminada en el cuarto trimestre de 2008

- 10:15: El presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), Juan Ramón Quintás, inaugura en Madrid una conferencia sobre educación financiera.

- El pleno del Congreso de los Diputados debate el Real Decreto Ley aprobado por el Gobierno sobre medidas de fomento del empleo y de protección a los desempleados para su convalidación.

- 12:00. El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), comenta en rueda de prensa los temas más relevantes de la actividad bancaria del ejercicio 2008.

- El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio da a conocer cifras de la balanza comercial (Comex) relativas a enero.

Europa

- La IATA presenta los resultados de tráfico aéreo de febrero.

- La firma textil H&M presenta resultados del primer trimestre.

- 11:00. Comienza en Bruselas una cumbre de negocios en la que participarán, entre otros, el presidente de la Comisión europea, José Manuel Durao Barroso, y el director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn. A las 1115 horas, el vicepresidente del BCE, Lucas Papademos, da un discurso.

- 11:00. A la misma hora, el Banco Central Europeo (BCE) anuncia cifras de masa monetaria correspondientes a febrero.

EE UU

- 14:00. El presidente del banco español BBVA, Francisco González, realiza el toque de campana de la apertura de la Bolsa de Nueva York.

- 13:30. El Departamento de Empleo de Estados Unidos informa sobre las nuevas peticiones semanales de subsidio por desempleo.

- 13:30. Estados Unidos divulga cifras finales del Producto Interior Bruto (PIB) del cuarto trimestre de 2008.

- 15:00. El secretario del Tesoro estadounidense, Timothy Geithner, comparece en el Comité de Servicios Financieros del Congreso de EE UU

- Se conocerá la estimación final del PIB de EE UU en el cuarto trimestre de 2008.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_