_
_
_
_
_
Efectos de la crisis

Siemens admite que revisará sus previsiones

El grupo alemán de ingeniería Siemens revisará sus previsiones el próximo mes de abril para reflejar el impacto de la crisis en los resultados de la multinacional.

El grupo alemán de ingeniería Siemens revisará sus previsiones el próximo mes de abril para reflejar el impacto de la crisis en los resultados de la multinacional, que no es inmune a la recesión global, según admite el consejero delegado de la empresa, Peter Löscher, en una entrevista concedida al diario Handelsblatt'.

"No somos inmunes, nadie puede evitar la crisis", señala Loscher, quien, sin embargo, apunta que la compañía cuenta con la ventaja de la robustez operativa de su división de energía.

En este sentido, el máximo ejecutivo de Siemens indica que la multinacional revisará sus previsiones de beneficios debido al deterioro de las expectativas económicas.

"Cuando presentamos las previsiones el verano pasado los expertos hablaban de un crecimiento de la economía mundial del 3%, pero desde entonces esos pronósticos han sido corregidos sucesivamente a la baja y ya hay quien apunta una contracción del 2%", señala Loscher.

Asimismo, el consejero delegado de Siemens apunta la necesidad de estar preparados para un largo periodo de bajo crecimiento y advierte de que en esta crisis "los fuertes se harán aún más fuertes y los débiles lo serán aún más".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_