_
_
_
_
_
Anuncio

Air Europa permitirá anular billetes en 48 horas a sus clientes en paro

Air Europa ha lanzado un seguro gratuito "anticrisis" que permitirá anular billetes ya adquiridos sin ningún cargo a aquellos clientes que hayan perdido su empleo, siempre y cuando la anulación se produzca con al menos 48 horas de antelación a la salida del primer vuelo, informó hoy la aerolínea del grupo Globalia.

El denominado ''seguro anticrisis'', que lleva por lema ''Para que volar siga siendo un placer y no una preocupación'', es aplicable a los pasajeros que acrediten encontrarse en situación de desempleo a la hora de solicitar el reembolso y cubre no sólo al titular, sino a su esposo/a, hijos, hermanos, padres y parejas de hecho.

La acreditación de los datos deberá hacerse en el mismo punto en que se adquirió el billete, aportando la oportuna documentación. La devolución del importe afecta tanto al total de la tarifa como a las tasas, por lo que otros gastos de gestión o de emisión que, eventualmente hayan sido cargados por el emisor de los billetes, no están contemplados en la campaña.

El subdirector general de Air Europa, José María Hoyos, explicó que la propuesta es "sólo un granito de arena", pero que pretende ser una muestra solidaria de la compañía en tiempos de crisis para aquellos que "lo están pasando mal". "Es nuestra forma de decirles: no dejéis de hacer vuestros planes por temor a la crisis; os entendemos y somos capaces de ponernos en vuestro lugar"", apuntó.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_