_
_
_
_
_
Cambio de estatutos

Impugnan la asamblea general en la que Caja Madrid inició el proceso electoral

El consejero de la Asamblea General de Caja Madrid del sector de impositores Alejandro Castilla ha impugnado la Asamblea celebrada por la entidad el pasado 10 de noviembre, en la que tuvo lugar la primera votación del proceso electoral de la caja, que previsiblemente culminará este año.

Castilla se mostró hoy en contra de que el presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, continúe al frente de la entidad en un acto celebrado en la sede de Ausbanc en Madrid.

El miembro de la asamblea acusó a Blesa de utilizar este órgano para "perpetuarse" en el cargo y expresó su deseo de que la asamblea de Caja Madrid apruebe el próximo lunes el proyecto de nuevos estatutos de la caja, que incorpora las recomendaciones hechas por el Gobierno de Esperanza Aguirre.

Castilla consideró que en caso contrario será la propia Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid la que los impondrá, y afirmó que no le gustaría que la entidad fuese "intervenida públicamente".

El miembro de la asamblea cree que la caja debe acatar la nueva ley de cajas porque fue votada por los "representantes del pueblo de Madrid", a pesar de que, según aseguró, está en contra de la "excesiva politización de Caja Madrid".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_