_
_
_
_
_
Promoción

Los cines de Yelmo lanzan una tarifa para universitarios

Desde el 2 de marzo, los universitarios podrán entrar a los cines Yelmo en la Comunidad de Madrid por sólo 3,90 euros. Esto es posible gracias al acuerdo que estas salas han cerrado con Redkampus, empresa de marketing universitario. Esta iniciativa denominada happy hour será válida para todas las salas de cine de Yelmo Cines que están situadas en Madrid.

De esta forma, pueden beneficiarse de ella cualquier estudiante de 18 a 25 años de cualquier universidad española. Happy hour se extenderá hasta el 30 de abril, como periodo de prueba. Transcurrido el plazo, se decidirá sobre la continuidad de la campaña y su ampliación a todos los cines de España.

Para lograr las entradas, los universitarios tienen que acceder a la web www.kampussia.com. Deberán rellenar un formulario para descargar totalmente gratis su ticket Happy Hour, que canjearán en la taquilla del cine, donde presentarán su carné de universitario. Allí obtendrán una entrada de cine por 3,90 euros. También pueden adquirir las entradas directamente en internet con una comisión de gestión.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_