Valor destacado

Metrovacesa sube un 46% en una sesión positiva para el 'ladrillo'

Después de que Reyal Urbis se disparara en la sesión de ayer, parece que es el turno de Metrovacesa. La compañía, que ha llegado a sumar un 100%, ha cerrado la sesión con ganancias del 46,09%. Fuentes oficiales de Metrovacesa aseguran desconocer los motivos de esta subida.

La inmobiliaria, que recientemente quedó controlada por un grupo de seis bancos, ha cerrado con ganancias del 46% a pesar de que se ha disparado un 100%. Fuentes oficiales de Metrovacesa y algunos analistas aseguraron desconocer motivo alguno que pudiera provocar la subida en Bolsa.

La remontada bursátil de Metrovacesa se registra después de que ayer fuera Reyal Urbis la que despuntara en el mercado. Esta inmobiliaria llegó a subir más de un 100% y cerró la jornada con una revalorización del 79,3%. Desde enero, la inmobiliaria controlada y presidida por Rafael Santamaría resta un 50%.

La de hoy ha sido una sesión muy buena para el ladrillo en general. Parquesol ha recuperado un 20% seguido de Renta Corporación, que se ha revalorizado un 14,13%. Por su parte, Reyal Urbis repunta un 11,9%. Realia y Colonial han cerrado con ganancias del 8% cada uno.

METROVACESA 6,75 0,00%