Una escuela para padres en la librería
La editorial DeBolsillo y el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) colaborarán en la edición de libros de autoayuda orientados a problemáticas surgidas recientemente o poco atendidas. Los tres primeros volúmenes persiguen mejorar la calidad de vida de las personas con gente a su cargo, tratar a los niños difíciles y solucionar los conflictos familiares. La nueva colección 'quiere ser como una escuela de padres', según Ramón Gaja, director y fundador del ISEP.
No puedo con este niño enseña a los padres a lidiar con mano izquierda con los niños llamados difíciles, ofreciendo soluciones pragmáticas para problemas específicos y recurrentes, desde las rabietas y la desobediencia hasta los miedos infantiles.
Y a mí, ¿quién me cuida? expone algunos de los principales recursos que ofrece la psicología cognitiva para afrontar las dificultades a las que tienen que hacer frente las personas cuidadoras.
Con la familia bien, gracias ofrece las claves para afrontar y resolver los conflictos familiares y propone manera de solucionarlos.