Nuevos productos

La Caixa premia a los clientes que tienen domiciliada su nómina en la entidad

La Caixa ha puesto hoy en marcha un nuevo programa de fidelización consistente en premiar a los clientes que tienen domiciliada su nómina en la entidad.

Los usuarios que cobren la nómina a través de la caja de ahorros pasarán automáticamente a formar parte del programa, denominado "Nómina Multiestrella", siempre que tengan más de 25 años y un sueldo mínimo de 750 euros, según ha informado La Caixa en un comunicado.

Los clientes se beneficiarán de regalos directos, un paquete de ofertas especiales en viajes y compras y numerosas ventajas financieras. Entre los beneficios financieros, destaca la posibilidad de obtener descuentos en la contratación de seguros para el hogar y el automóvil o facilidades para la obtención de préstamos personales.

La entidad también regalará a los clientes puntos estrella adicionales, para que los cambien por regalos, y les ofrecerá condiciones preferentes en la contratación de viajes, espectáculos y estancias hoteleras, entre otros servicios.

La Caixa tiene más de dos millones de nóminas domiciliadas, que suponen un volumen de negocio de unos 70.000 millones de euros. Con la "Nómina Multiestrella", la entidad que dirige Juan María Nin prevé reforzar aún más su liderazgo en el segmento.