_
_
_
_
_
Nuevos productos

Mapfre lanza un nuevo fondo de inversión garantizado

Mapfre Vida ha lanzado su nuevo fondo de inversión garantizado -Fondmapfre Garantizado 904-, cuya rentabilidad está vinculada a la evolución de los siguientes cuatro valores: BBVA, E.on, France Telecom y Total.

La garantía del fondo se extiende hasta el día 2 de abril de 2013, fecha en la que el partícipe recibirá toda su inversión inicial. Además, este fondo ofrece la posibilidad de obtener una rentabilidad de hasta el 40% si al vencimiento el valor de las cuatro acciones es igual o superior al 110% de su valor inicial.

Las comisiones de reembolso que se aplicarán en el supuesto de que el cliente desee recuperar la inversión serán decrecientes, es decir, a mayor tiempo transcurrido desde el momento de la contratación, menores comisiones. Además, el fondo tiene ventanas de liquidez, periodo en que el partícipe puede disponer de su inversión a precio de mercado.

Fondmapfre Garantizado 904 puede contratarse en cualquiera de las más de 3.200 oficinas que Mapfre tiene en España hasta el próximo 27 de marzo o hasta fin de existencias.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_