_
_
_
_
Crisis

La falta de acceso al crédito pone en peligro la continuidad de Incaelec

Los trabajadores de la empresa aragonesa Incaelec han acusado a Ibercaja de poner en peligro más de 300 puestos de trabajo por haber rebajado el riesgo de la línea de crédito a la empresa de 3,8 millones a 2 millones de euros.

En comunicado Incaelec explicó que esa merma de 1.800.000 euros hace peligrar los planes de futuro de la empresa y pone en riesgo 300 puestos de trabajo directos y otros 400 indirectos. Según Jesús Caro, director gerente de Incaelec, la situación por la firma aragonesa 'no es para nada fácil'. ' Vemos en peligro la continuidad de la empresa y eso pese a que tenemos por delante proyectos que resultan muy productivos para nosotros y que aseguran el empleo a largo plazo'.

La empresa, especialista en el desarrollo y fabricación de cableados, piezas plásticas y sistemas electromecánicos, firmó recientemente nuevos contratos por un importe total de 25,2 millones de euros, que amplían sus líneas de negocio a sectores como las renovables, el industrial y el de las telecomunicaciones.

Archivado En

_
_