_
_
_
_
_
Fusiones

Moltó asegura que CCM estudiará cualquier alternativa de futuro

El presidente de Caja Castilla-La Mancha (CCM), Juan Pedro Hernández Moltó, ha asegurado hoy que la entidad estudiará cualquier alternativa que le permita "dar un paso" que la sitúe "en el futuro" y ha planteado que hay muchas opciones "algunas conocidas, otras publicadas, otras por estudiar o conocer".

Hernández Moltó ha comparecido ante los medios de comunicación para hacer una declaración institucional sin admitir preguntas al término de la reunión del consejo de administración de la entidad, reunido en Toledo durante tres horas y media y al que no han asistido dos de los cuatro consejeros propuestos por el PP.

El presidente de CCM, escoltado por los doce consejeros asistentes, ha subrayado que la reunión tenía sólo carácter informativo, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los impositores y a los ahorradores de la caja y ha mostrado su "malestar por una brutal campaña contra la imagen de CCM" que dura ya más de un año.

La reunión del consejo se ha celebrado después de que los presidentes de Castilla-La Mancha y Andalucía, José María Barreda y Manuel Chaves, respectivamente, dieran su visto bueno públicamente a la operación que negocian CCM y la andaluza Unicaja.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_