La consultora de gestión de riesgos Protiviti se asienta en España
La firma de consultoría de negocios y auditoría interna Protiviti se ha instalado en España con el objetivo de prestar servicios de auditoría interna, de soluciones de riesgos tecnológicos, así como de apoyo en litigios, investigaciones de fraude y reestructuración de empresas tanto para grandes corporaciones como para medianas empresas.
La firma, filial de Robert Half International, está especializada en la resolución de problemas relacionados con las finanzas y transacciones, operaciones, tecnología, litigios, fraudes, gobierno corporativo, riesgos y cumplimiento. Robert Half Internacional, fundada en 1948, es una compañía cotizada en la Bolsa de Nueva York y miembro del índice S&P 500.
En la actualidad, la red global de Protiviti cuenta con 60 oficinas repartidas por todo el mundo de las que 11 están en Europa, ya que, además de España, está presente en Francia, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica y Reino Unido.
El equipo profesional de Protiviti en España está compuesto por 15 consultores. Pero la firma prevé duplicar su número a lo largo de este año. La oficina española se nutre asimismo para sus proyectos del apoyo de su red global, compuesta por más de 3.300 profesionales.
El equipo directivo español está formado por Diego Rodríguez Roldán, como director responsable de Technology Risk Solutions; Ángel Muñoz, como director del departamento de Asistencia en litigios, investigaciones de fraude y reestructuración de empresas y Juan Herrero, como director responsable del área de auditoría interna. Los tres han tenido puestos de responsabilidad en alguna de las grandes firmas auditoras.