Depósito

Caixanova lanza el Depósito Bogart que ofrece "un gran tipo de interés"

Con el nombre Depósito Bogart, Caixanova presenta el primero de los depósitos estructurados que ofrece a sus clientes en 2009 y que permite alcanzar una rentabilidad máxima del 12% en dos años. El Depósito Bogart identifica las cualidades del mítico actor: "un tipo muy interesante" con las características del nuevo depósito: "un gran tipo de interés".

El Depósito Bogart ofrece un 6% TAE a seis meses del 50% de la inversión realizada, así como una rentabilidad variable a 24 meses de la otra mitad, que podría llegar como máximo al 12% y como mínimo al 2%.

El producto garantiza la inversión realizada y no cuenta con ningún tipo de gasto o comisión. La remuneración variable será del 50% de la revalorización punto a punto del Índice Ibex 35 en los dos años que dura el depósito, recibiendo un cupón del 2% en el caso de que la rentabilidad sea menor a este porcentaje o superior al 25%, por lo que el capital subscrito siempre está garantizado. Además, a los seis meses, el cliente ya puede hacer uso de la mitad de la inversión.

Para el lanzamiento del producto, Caixanova ha vestido toda la campaña como si se tratase de un estreno de cine. Para ello ha recurrido a la estética de los clásicos carteles de cine de las películas de los años 40, con una sutil inspiración en Casablanca. Los protagonistas del estreno, en esta ocasión, son la alta rentabilidad, el tipo de interés y los 0 euros en gastos y comisiones.