_
_
_
_
_
Producto crediticio

CAM lanza un préstamo que unifica deudas de tarjeta y préstamos personales

Caja Mediterráneo (CAM) ha creado un nuevo producto crediticio, denominado 'Préstamo de Reestructura de Garantía Personal', que permite unificar deudas de tarjetas de crédito y préstamos personales mediante la creación de un nuevo préstamo con una cuota mensual inferior.

Dentro de este nuevo préstamo se pueden incluir recibos pendientes de hasta 90 días, según han informado hoy fuentes de esta entidad de ahorros.

Adicionalmente, esta nueva modalidad de préstamos permite hasta 6 meses de carencia para afrontar problemas de disminución temporal de los ingresos, y contratar a la vez un Plan de Protección Total, con coberturas ante posibles casos de desempleo, invalidez o fallecimiento. El objetivo de este nuevo producto es, según las citada fuentes, es reducir el importe de los pagos que sus clientes deben afrontar cada mes.

De igual manera, las tarjetas de crédito CAM incorporan una serie de funcionalidades que ayudan a una mejor gestión de los gastos a sus titulares "y a aliviar así el peso de las cargas mensuales o, simplemente, poder disponer de mayor parte de sus ingresos".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_