_
_
_
_
_
Comunicado

Prisa reorganiza su área audiovisual bajo la dirección de Javier Díez de Polanco

Prisa ha procedido a reestructurar el área audiovisual del grupo bajo la dirección de Javier Díez de Polanco. Esta división quedará estructurada en torno a cinco áreas: Televisión de pago, Televisión en abierto en España, Televisión en abierto en Portugal, Producción Audiovisual, y la Dirección de Operaciones.

El área de Televisión de pago aglutinará todas las actividades que ha venido desarrollando Digital+ (plataforma de TV de pago por satélite) que distribuye los canales premium de Canal+, y una oferta de canales temáticos, opciones y servicios.

Por su parte, la televisión en abierto en España se organiza en torno a Cuatro, y a la oferta de televisión digital terrestre. Cuatro, en sus versiones analógica y digital, con los canales CNN+ y 40 Latino, en su versión digital, compondrán la oferta de televisión en abierto en España.

El área de Producción Audiovisual integra la producción de Plural/NBP (empresa perteneciente a Media Capital) para España, Portugal y Estados Unidos, a la que se suman todos los servicios técnicos de televisión del Grupo.

La Televisión en abierto en Portugal, que ha venido operando Media Capital a través del canal de televisión en abierto TVI, líder indiscutible de audiencia en Portugal, agregará próximamente a su oferta un canal de noticias 24 horas.

La Dirección de Operaciones será la encargada de la administración, finanzas, control de gestión, compras, tecnologías de la información, recursos humanos y servicios generales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_