_
_
_
_
Estilo de vida

Los caprichos de siempre, ahora a mejor precio

Gimnasios, centros de estética o restaurantes hacen frente a la crisis con tarifas y ofertas especiales.

Los caprichos de siempre, ahora a mejor precio
Los caprichos de siempre, ahora a mejor precioCinco Días

Abandonar actividades como el gimnasio, una cena en un buen restaurante o algún tratamiento estético a causa de la crisis no va a ser necesario. Las empresas están poniendo también su grano de arena para que los consumidores puedan concederse algunos caprichos aún en tiempos de dificultades económicas como los actuales. Las ofertas y tarifas especiales proliferan en muchos de estos centros para animar a la compra o disfrute de su actividad. Darse un respiro también puede ser saludable.

1 Las cuotas del gimnasio. Eliminar el estrés laboral realizando algo de ejercicio en el gimnasio puede ser ahora más barato que hace algunos meses. Muchos centros ofrecen novedosas ofertas para que hacer deporte no resienta demasiado el bolsillo.

Los buenos restaurantes se apuntan a los menús anticrisis

Así, Reebok Sports Club de Madrid ofrece en sus dos centros un descuento en el precio de la matrícula del 60%, que se pueden encontrar a partir de los 250 euros (sin el descuento realizado). Los precios dependerán de la categoría seleccionada -mañanas, todo el día, fines de semana-. Hay muchas opciones.

En Well Sports Club (Madrid), una oferta especial (plan + Well) puede hacer que si se pagan los seis primeros meses (la matrícula es gratuita con esta oferta), los seis siguientes pueden salir totalmente gratis si el socio lleva nuevos clientes. Además incluye de regalo 24 circuitos spa y 24 invitaciones al gimnasio valorados en 720 euros.

2 Mejorar el aspecto. Los centros de estética también se apuntan al mundo de la mejor oferta. En Felicidad Carrera, por ejemplo, existe una promoción de depilación con láser soprano con los precios al 50%. En la reafirmación de la piel con Accent las sesiones, que costaban 250 euros, valen ahora 150 euros (y 700 euros el bono de 6 sesiones).

3 Comer o cenar fuera. José Antonio Rodríguez, propietario del restaurante vasco Ziaboga (General Moscardó, 39, Madrid) y amante de la gastronomía, ha ideado el menú Ziaboga… A 28 ¡Y con vino! Una oferta que puede degustarse tanto en las comidas como en las cenas de lunes a sábado. Deliciosa.

El restaurante japonés Icho de Barcelona, el italiano Per Bacco o El Chaflán, en Madrid, y el restaurante Alejandro en Roquetas del Mar (Almería), también hacen sus propuestas y plantan cara a la crisis.

4 Invertir en arte. El ajuste de los precios, las mejoras en las condiciones de pago y la mayor flexibilidad por parte de los galeristas en el mercado actual, es un hecho. Comprar una obra de arte a mejor precio que hace unos meses es posible; por tanto, puede ser un buen momento para darse un capricho. La próxima edición de ARCO, en Madrid, que comienza el próximo 11 de febrero puede ser un buen lugar en el que encontrar ofertas interesantes.

5 Hacerse con una buena bodega. Bodegas Santa Cecilia ha puesto en marcha desde el mes de enero una serie de ferias temáticas mensuales para que los consumidores no tengan que renunciar al placer de adquirir un buen vino a muy buen precio. Durante el mes de febrero los clientes podrán catar y adquirir 20 vinos a tres euros la botella. Además, existen ofertas semanales específicas.

6 Alojarse mejor que nunca. Los hoteles de cuatro y cinco estrellas se suman a las ofertas y promociones. Un ejemplo es la nueva oferta del Eurostars Madrid Tower Hotel (cinco estrellas). Durante los próximos dos meses, los catalanes que se desplacen a Madrid podrán disfrutar de las instalaciones del nuevo hotel a un precio especial de 100 euros la noche. En el hotel Avenida Palace de Barcelona, tienen descuentos a partir del 15% en los precios. Haberlas, haylas. Eso sí, a mejor búsqueda, mejor oferta.

Archivado En

_
_