_
_
_
_
_
Colocación

Banco Sabadell emite 300 millones de euros en participaciones preferentes

Banco Sabadell ha completado durante la mañana de hoy la emisión de 300 millones de euros en participaciones preferentes, dirigida al público en general y comercializada a través de su red de oficinas.

Por la excelente acogida de dicha emisión, la entidad ha ampliado durante esta misma mañana el importe total de la emisión hasta el máximo de 500 millones de euros, comunicando la ampliación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), según un comunicado del banco.

La emisión, cuyo desembolso se hará efectivo el próximo 24 de febrero, se remunera al 6,50% nominal anual fijo durante los dos primeros años. A partir del segundo año, la retribución es del euríbor a tres meses más un diferencial de 2,50%, con un mínimo anual del 4,50%, según la nota de la entidad de ahorro.

"La solvencia de Banco Sabadell, junto con los buenos resultados recurrentes conseguidos durante el pasado ejercicio han sido, sin duda, factores que han contribuido al éxito de la colocación", señala el banco que preside Josep Oliu.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_