_
_
_
_
_
Agenda del 29 de enero

Los resultados de Banco Sabadell y Unión Fenosa, claves del día

Jueves 29 de enero

España

- 09:00. El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica el Índice de Comercio al por Menor (ICM) correspondiente a diciembre de 2008.

- 09:00. El Ministerio de Fomento publica el número de visados concedidos por los colegios de arquitectos técnicos en noviembre de 2008 para la construcción de nuevas viviendas.

- 09:30. El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, inaugura en Madrid el seminario 'Respuestas del turismo mundial a los nuevos retos de la economía global', organizado por la Organización Mundial del Turismo.

- 10:00. El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, preside la Comisión de Seguimiento del Diálogo Social.

- 10:00. La Cámara de Madrid organiza unas jornadas sobre "Oportunidades de negocio en la Federación Rusa"

- 13:00. El presidente del grupo inmobiliario Afirma, Félix Abánades, y el vicepresidente, Pau Guardans, presentan el balance del primer tramo de la ampliación de capital de la entidad.

- A la misma hora, el presidente del Banco de Valencia, José Luís Olivas, y el consejero delegado, Domingo Parra, presentan en rueda de prensa los resultados del ejercicio 2008.

- Unión FENOSA y Banco Sabadell presentan ante analistas sus resultados de 2008.

Europa

- 10:00. Alemania publica sus datos de desempleo de diciembre.

- 10:00. El Banco Central Europeo anuncia cifras de masa monetaria correspondientes a diciembre.

- Las empresas H&M, Royal Dutch Shell y AstraZeneca presentan sus resultados anuales.

- La Comisión Europea informa sobre la evolución de la confianza empresarial y de los consumidores en la UE y la eurozona en enero.

EE UU

- El departamento de Comercio da a conocer los pedidos de bienes continuos, y las peticiones iniciales de desempleo. A la misma hora, el Departamento de Empleo de Estados Unidos informa sobre las nuevas peticiones semanales de subsidio por desempleo.

- Las empresas 3M Company, Altria Group, Amazon.com, Black & Decker Corporation y Colgate-Palmolive presentarán sus cuentas anuales

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_