_
_
_
_
_
Agenda del 22 de enero

Los resultados de Bankinter protagonizarán la jornada

Jueves 22 de enero

España

- 09:00. La directora general del Tesoro y Política Financiera, Soledad Núñez, el director de Promoción de Negocio del BBVA, Juan Carlos Maeso, el consejero delegado de Testa, Daniel Loureda, y el presidente de ATASA, Luis Leirado, entre otros, participan en la jornada "Nuevas formas de financiación para las empresas inmobiliarias".

- 09:00. El Instituto Nacional de Estadística (INE) da a conocer cifras de la coyuntura turística hotelera de diciembre. En noviembre, las pernoctaciones realizadas en los hoteles españoles bajaron en noviembre un 10,6 por ciento interanual hasta 13,7 millones.

- 10:30. El consejero delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen, presenta los resultados de la entidad correspondientes al ejercicio 2008.

- 12:00. Tiene lugar la presentación de la primera plataforma de perjudicados por el caso Madoff en el despacho Cremades&Calvo Sotelo.

- 13:00. El secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, responde a las preguntas de los ciudadanos sobre las medidas del Plan Español para el Estímulo de la Ecnomía y el Empleo, en un chat digital en la web del Plan E (plane.gob.es), para el que se podrán enviar cuestiones desde el mediodía

- The Royal Bank of Scotland presenta en un encuentro con los medios sus perspectivas económicas para 2009.

- 16:30. El presidente de la Fundación Codere José Antonio Martínez Sampedro, inaugura en Madrid el encuentro 'El futuro del sector del juego en Europa: desafíos y oportunidades'.

Europa

- La comisión de Medio Ambiente del Parlamento Europeo vota una serie de propuestas para endurecer los controles sobre la contaminación industrial.

- 08:30. Francia da a conocer el consumo de diciembre.

- 10:00. Se da a conocer el Boletín del BCE.

- 11:00. Eurostat publica datos de pedidos industriales de la eurozona del mes de noviembre.

EE UU

- 14:30. Se conocerán las construcciones iniciales y los permisos de construcción. A la misma hora, también se publicarán los reclamos continuos, las peticiones iniciales de desempleo.

- 16:00. Publicación del índice de precios de la vivienda.

- Las siguientes empresas presentarán sus resultados: AMD, Google, Microsoft, Southwest Airlines y Bank Of New York Mellon,

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_