_
_
_
_
_
Internet

El portal Los40.com se pone a punto

Música, videojuegos y red social en la web de la cadena de radio y TV.

La web de Los40.com, la referencia de las webs musicales del país, está cerca de concluir su etapa de renovación, que comenzó en agosto, en la que ha ampliado sus contenidos de música, actualidad e interacción con los usuarios.

El portal ofrece un menú de 40 canales de radio y de seis canales de televisión, especializados en música de los 90, clásicos del rock o los últimos éxitos de los 40 principales, la cadena de Unión Radio (propiedad del Grupo Prisa, editor de CincoDías). Se pueden ver los 40 vídeos de la lista, dentro un catálogo muy amplio.

El portal informa de las últimas noticias de las estrellas de la música, y cuenta con una agenda de conciertos y blogs de los programas y de artistas como Coti y La Oreja de Van Gogh. Además tiene un apartado de videojuegos afines al público de los 40, como explica Vicent Argudo, director de la web. Eso incluye noticias, vídeos y análisis de un universo en el que viven millones de personas.

La tercera pata del portal es la comunidad de usuarios, donde se pueden hacer amigos, intercambiar música, fotos y vídeos. Además se pueden ganar estupendos premios, en concreto entradas para conciertos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_