_
_
_
_
_
Agenda del 16 de enero

Caja Madrid y la inflación de la eurozona y EE UU, claves del día

Viernes 16 de enero

España

- 09:00. El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica la estadística de Transmisiones de Derechos de la Propiedad correspondiente a noviembre de 2008.

- 11:00. Papeles y Cartonajes de Europa (EUROPAC) paga un dividendo a cuenta del ejercicio 2008 de 0,03 euros por acción.

- 11:00. Los pilotos de Iberia y la compañía mantienen una nueva reunión para llegar a un acuerdo en la negociación del convenio colectivo.

- 11:30. El portavoz del PP de Economía, Cristóbal Montoro, pronuncia una conferencia sobre la situación económica actual, organizada por la Fundación Lex Fórum de Dénia (Alicante).

- 12:00. Intel Ibérica presenta sus resultados del 2008 en un acto presidido por su Director General Brian G. González.

- 13:45. El Consejo de Ministros aprueba mañana una revisión del cuadro macroeconómico de 2009 y el Programa de Estabilidad para este año y los dos próximos.

- 17:00. La Comisión de Control de Caja Madrid se reúne de modo ordinaria "en funciones electorales" y de modo "extraordinario", a petición del Consejo de Administración para tratar si Pablo Abejas continúa al frente del organismo

Europa

- 11:00. Eurostat, la oficina estadística comunitaria, divulga los datos de inflación de la UE durante el mes de diciembre y el conjunto de 2008.

EE UU

- 14:30. El Departamento de Trabajo informa del índice de precios al consumo (IPC) en diciembre de 2008. También se conocerá el Índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan y los datos de ingresos reales del mes de diciembre.

- 15:15. La Fed de Estados Unidos da a conocer datos de producción industrial y capacidad utilizada del mes de diciembre.

Archivado En

_
_