_
_
_
_
_
Encuesta

Tan sólo el 31% de los españoles están satisfechos con su coche

Según el estudio realizado por una conocida web del sector motor, el 65% de los encuestados confiesa tener un utilitario y solo un 31% afirma estar satisfecho con su automóvil.

¿Estás satisfecho con tu coche?
¿Estás satisfecho con tu coche?Reuters

De la encuesta se desprende que un comprar un coche no está dentro de las primeras necesidades de los españoles. Preguntados por si fuesen agraciados por la lotería, la gran mayoría emplearía el dinero en comprar una casa o cubrir los gastos de su hipoteca. Sólo un 17% compraría un coche nuevo como primer gasto.

Y es que, hasta un 75% de los preguntados tiene pensado mantener su coche mientras funciones correctamente, si bien gran parte preferiría comprar uno nuevo. En cuanto a los gustos a la hora de comprar un vehículo, el 65% conduce un utilitario aunque si pudieran elegir, casi la mitad manejaría con gusto un todo terreno.

En el momento de decidirse por un coche u otro, las características técnicas es lo más valorado con un 65%, mientras el precio, el diseño o los extras ocupan un lugar secundario.

Por lo que respecta al equipamiento opcional que se ofrece en los automóviles, el 62% prefiere elementos relacionados con la seguridad, como los airbags o el control de presión de los neumáticos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_