_
_
_
_
_
Expansión

Caixa Terrassa amplía su red para empresas hasta las 40 sucursales

Caixa Terrassa estrena el año con la ampliación de su red especializada en empresas. La caja catalana prevé inaugurar este mes de enero cuatro oficinas, lo que supondrá ampliar hasta 40 el número de sucursales dedicadas a la gestión de pymes.

Durante las últimas semanas de 2008, Caixa Terrassa celebró el décimo aniversario de la creación de la red de oficinas de empresas. A finales de 1998 se especializaron las siete primeras oficinas y, al año siguiente, la entidad ya contaba con 21 puntos de venta para el servicio empresarial. Desde entonces, la red se ha extendido a un total de 36 oficinas, que se completarán con las cuatro que se abrirán próximamente en las localidades barcelonesas de Montcada i Reixac, Vic, Rubí y Sant Andreu de la Barca.

Las oficinas de empresa gestionaban unas inversiones crediticias totales de 3.000 millones de euros a noviembre, que supusieron un crecimiento del 4,6%. Los préstamos concedidos para pymes alcanzaron los 1.000 millones. Las previsiones para el próximo ejercicio representarán aumentar hasta los 1.300 millones los créditos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_