_
_
_
_
_
Crisis automovilística

General Motors ofrecerá financiación al 0% para reactivar sus ventas

General Motors anunció hoy que ofrecerá hasta un 0% de financiación con la compra de nuevos vehículos en Estados Unidos en un intento de reactivar las ventas, afectadas por la peor crisis económica en décadas.

El anuncio se produce poco después de que el Departamento del Tesoro anunciase que proporcionará ayudas de 5.000 millones de dólares a GMAC, el brazo financiero de General Motors que está bajo el control del fondo de inversiones Cerberus.

GMAC dijo el viernes su reconversión a institución bancaria lo que le permite acceder al paquete de ayudas de 700.000 millones de dólares aprobado por las autoridades federales para rescatar el sistema financiero estadounidense.

El Tesoro también proporcionará 1.000 millones de dólares a GM para que compre acciones de GMAC como parte del plan de la institución para aumentar su liquidez.

GM dijo que la financiación a 0% de interés, hasta 60 meses, estará disponible para la compra del Chevrolet TrailBlazer, GMC Envoy y los Saab 9-3, 9-5 y 9-7X.

Otros modelos del 2008 y algunos de los del 2009 tienen tasas de financiación reducidas. La oferta se sumará a descuentos que existen en la actualidad.

Mark LaNeve, vicepresidente de Ventas de GM en Norteamérica, dijo que "estamos entusiasmados con poder ofrecer esta tasa reducida de financiación a través de GMAC para animar a nuestros clientes a volver".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_