_
_
_
_
_
Libros

Neville continúa la partida de 'El ocho'

La búsqueda del legendario ajedrez de Carlomagno a través de dos siglos y tres continentes se convirtió hace 20 años en una de las tramas más exitosas de la literatura mundial. El ocho, de Katherine Neville, ha vendido más de millón y medio de ejemplares en España y unos cinco millones en todo el mundo y ha sido traducido a más de 30 idiomas.

A partir del próximo lunes, los fans del best seller podrán leer la continuación de la historia en El fuego, del que Plaza & Janés pondrá medio millón de ejemplares en las librerías españolas.

La autora celebrará la publicación del libro en Madrid, jugando una partida de ajedrez con el campeón individual absoluto de España 2008, el gallego David Lariño, en un tablero gigante instalado en El Corte Inglés de Princesa. Después, Lariño se retará con aquellos lectores que lo deseen, mientras que Neville firmará ejemplares de su obra. Por la tarde, la autora seguirá dedicando libros a los lectores en FNAC Callao y el martes 30, lo hará en el centro Carrefour de Majadahonda.

En El fuego, Alexandra continuará la partida que iniciaron años atrás sus padres, Cat Velis y Alexander Solaris. A partir de las pistas que le ha preparado su madre, iniciará una búsqueda que le llevará a las tierras lejanas de Rusia y al corazón de Washington, en lo que la crítica ha definido como 'una mezcla de ajedrez y aventuras al límite'.

El fuego es la apuesta de Plaza & Janés para las Navidades, igual que lo fue el año anterior Un mundo sin fin de Ken Follett, cuya primera edición de 525.000 ejemplares se agotó a las pocas horas y la editorial tuvo que reimprimir otros de 175.000 para cubrir la demanda.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_