Lotería de Navidad

Felicidades a los no premiados, noches de hotel gratis

El grupo Hotelero Magic Costa Blanca, con sede central en Benidorm (Alicante) ha lanzado una campaña en la que canjea décimos de Lotería de Navidad no premiados por estancias en sus hoteles durante las estancias de fin de año o los dos primeros meses del año, aunque la propuesta se limita a un décimo por persona, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la mercantil.

Bajo el lema '*No te ha tocado? ...no pasa nada, en Magic siempre toca', la campaña dirigida a "cuantos dispongan de décimos del tradicional sorteo de Navidad de la Lotería Nacional que no han resultados premiados". La propuesta consiste en "canjear esos décimos por su importe a quienes contraten estancias de fin de año o durante los meses de enero y febrero de 2009 con un mínimo de cinco noches en cualquier hotel de la cadena".

Con esta iniciativa, los clientes que estén pensando en reservar sus vacaciones para Nochevieja o los dos primeros meses del próximo año recibirán los 20 euros de su valor al presentar a su llegada al hotel un décimo no premiado. La propuesta se limita a un décimo por persona.

De esta forma, las familias "tienen una opción de que sus decimos no premiados, en los que habían depositado sus esperanzas este año más que nunca para salir de la famosa crisis, tengan todavía un valor, al cambiarlos por dinero en efectivo que pueden descontar a su reserva para fin de año o el mes de enero".