_
_
_
_
æscaron;ltima

Philips entra en la distancia corta con electrónica de uso erótico

Abre una línea de 'cuidado de las relaciones de pareja' con un 'masajeador íntimo'.

Philips entra en la distancia corta con electrónica de uso erótico
Philips entra en la distancia corta con electrónica de uso eróticoCinco Días

La multinacional de los electrodomésticos por excelencia, la holandesa Philips, ha decidido no reconocer ninguna frontera en la revolución en la que está embarcada para poner en el mercado cualquier tipo de cacharro que pueda ser de utilidad para sus clientes. Ante la campaña de Navidad anuncia una nueva 'categoría de productos' de 'cuidado de las relaciones de pareja'.

El primer resultado concreto en esta aventura en las distancias cortas es una gama de 'masajeadores íntimos' cuya utilidad es 'mejorar la salud y el bienestar general de las personas' a base de 'ayudar a las parejas a compartir y mejorar sus relaciones íntimas a través de la estimulación sensual y la exploración mutua'.

La dirección de la multinacional ha tenido mucho cuidado a la hora de situar su nueva gama de productos en el mercado. Fuentes de la compañía han señalado que la estrategia es completamente diferente a lo que actualmente existe en el mercado de los objetos eróticos. 'Hemos diseñado un electrodoméstico que es discreto y elegante, nada explícito'. Los técnicos han buscado que 'los masajeadores íntimos sean aceptados por toda clase de parejas gracias a sus formas y colores sugerentes, concebidos como una extensión de la propia mano'.

Se vende en grandes superficies y su distribución en 'sex-shop' está completamente descartada

Antes del lanzamiento, los masajeadores han sido diseñados y luego experimentados durante dos años de investigaciones con sexólogos, psicólogos y parejas. La principal exigencia consiste en asegurar que el aparato 'nunca pierda el contacto de la piel de los dos miembros de la pareja, permitiendo tocar, sentir y comunicarse en una nueva dimensión a través de todas las zonas del cuerpo'.

La primera gama de la serie ofrece tres aparatos. El primero se denomina masajeador íntimo dual y está diseñado para 'satisfacer a los dos miembros de la pareja al mismo tiempo'. La sensación se consigue con vibraciones de distintas intensidades y calor. El segundo se ha bautizado como masajeador íntimo cálido. Según su manual, 'tiene una forma que permite usarlo indistintamente a cada uno de los miembros de la pareja para ponerse a tono'.

El tercer electrodoméstico erótico se denomina masajeador íntimo cálido con velas. Incluye 'tres velas aromáticas recargables con luces LED (bombillas que producen luz por la acción de semiconductores) para crear un ambiente adecuado para la seducción y que las parejas puedan vivir una experiencia íntima multisensorial'. Los tres pueden utilizarse bajo el agua.

Según el estudio Los españoles y las relaciones de pareja, conducido por la empresa Ciao para Philips, a pesar de que la gran mayoría de los encuestados, el 69,6%, cree que la utilización de 'estimuladores sensuales' puede ayudar a conocer mejor la sexualidad de su pareja y, por lo tanto a enriquecer su relación, un 66,7% de los mismos manifestaron no haber utilizado ninguno.

Philips señala que la nueva línea de electrodomésticos está ya disponible 'en superficies de reconocido prestigio', tales como El Corte Inglés, Carrefour o Media Markt, a unos precios que oscilan entre 100 y 150 euros por aparato. La venta en sex-shop está completamente descartada.

Archivado En

_
_