_
_
_
_
_
Capital

Las nuevas acciones de la ampliación de Mapfre cotizarán a partir de mañana

Las cerca de 68 millones de nuevas acciones de la aseguradora Mapfre, procedentes de su última ampliación de capital, comenzarán a cotizar mañana en la Bolsa española, con lo que el número de títulos de la compañía en circulación se elevará a 2.744,83 millones.

Según el comunicado remitido esta mañana por Mapfre a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la Sociedad Rectora de la Bolsa de Valores de Madrid tiene previsto acordar hoy la admisión a cotización de los 67.980.331 títulos en las Bolsas de Madrid y Barcelona, y en el Mercado Continuo.

El Consejo de Administración de la aseguradora aprobó el pasado 29 de octubre la ampliación de capital con el objetivo de ofrecer a sus accionistas la posibilidad de reinvertir el dividendo a cuenta de 2008 en títulos nuevos de la entidad.

A principios de este mes, la aseguradora comunicó que aumentaría sus fondos propios en 150,24 millones de euros, procedentes de la ampliación de capital, con el fin de reducir la deuda contraída para financiar las últimas compras del grupo, tras informar de que el 99,04% de sus accionistas suscribieron la operación.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_