_
_
_
_
_
Medios

RTVE licita el seguro médico hasta 2011 por 8,7 millones

RTVE ha llegado a un acuerdo con los sindicatos mayoritarios de la corporación (UGT, CC OO y Apli) para dar una solución a la desaparición de la colaboradora médica del grupo a partir del año que viene, una decisión que fue adoptada por el Gobierno y que también afecta a otras empresas como Santander, BBVA o Altadis.

Los responsables de la radiotelevisión pública han decidido abrir un concurso para contratar una compañía de asistencia sanitaria que dé cobertura a toda la plantilla de la corporación y a los trabajadores que se acogieron al expediente de regulación de empleo puesto en marcha en RTVE.

El contrato es por dos años prorrogable a un tercero, con un presupuesto base total de 8,78 millones de euros (5,69 millones para atender a la plantilla actual y 3,09 millones por los servicios a los trabajadores prejubilados).

La empresas interesadas, que sólo tienen siete días para presentar su ofertas, deben contar con una cuota de mercado de al menos el 5% y garantizar todos los niveles asistenciales, cubriendo también las hospitalizaciones y tratamientos que ya están en curso.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_