_
_
_
_
_
Revista de webs

Amazon reta a iTunes

Fue una de las primeras compañías en vender a través de Internet y es la que más ha innovado desde entonces. Amazon continúa con sus pequeñas revoluciones para fomentar el comercio online, la apertura de su tienda de música en el Reino Unido es un misil con precios más competitivos que se dirige directamente a iTunes.

La tienda de discos británica tiene un perfil más bajo que iTunes, pero ofrece música más barata: las canciones se cotiza a 0,59 libras esterlinas, mientras que su rival las tasa en 0,79 libras. A su vez, los álbumes son casi hasta un 25% más baratos. Otra de las principales ventajas es que las canciones se pueden escuchar en cualquier reproductor.

Por otra parte, la compañía de comercio en Internet estrena una aplicación en la tienda virtual de Apple para iPhone y iPod Touch que permite acceder a todos sus productos online o comprar a través de fotografías. Es decir, el cliente sólo tendrá que tirar una fotografía con iPhone del artículo que ha encontrado en cualquier tienda física y Amazon hará coincidir los resultados, y buscar un precio más competitivo. El tiempo de respuesta según la compañía oscila entre cinco minutos o 24 horas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_