_
_
_
_
_
Pagos

La promotora del grupo Dico carece de 100 millones para pagar sus deudas

Promodico, la promotora del Grupo Dico que ha sido declarada insolvente por el Juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid, cuenta con unos activos valorados en 455,55 millones de euros, que son inferiores en 102,5 millones a las deudas que acumula, fundamentalmente con bancos y cajas.

Así figura en el informe sobre la situación patrimonial de Promodico que han elaborado los administradores concursales y que eleva a 558 millones de euros las deudas de la promotora inmobiliaria, frente a los 450 millones admitidos inicialmente por la empresa.

Los tres administradores concursales sitúan a Caja Madrid como el principal acreedor de Promodico, con la que tiene unos importes pendientes de cobro por valor de 40,6 millones de euros, seguida por el grupo Banco Popular, con casi 37 millones de euros.

A continuación figura la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), que tiene prestados 27,06 millones a Promodico, seguida del Banco Pastor, con 25,9 millones; de Caja Castilla La Mancha, con 25,4 millones y de Caja Cantabria, con 25,18 millones.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_