_
_
_
_
_
Consumo

Euro 6000 reintegra dinero de compras realizadas en El Corte Inglés en Navidad

Euro 6000 da un alivio al bolsillo en plena Navidad. La red de las cajas de ahorros reintegra 15 euros por las compras efectuadas hasta el próximo 7 de enero con una de sus tarjetas en El Corte Inglés. Para beneficiarse de este descuento hay que cumplir dos requisitos: el titular del plástico debe darse de alta en privilegioseuro6000.com y efectuar pagos con su tarjeta de al menos 300 euros.

Los descuentos son válidos en cualquier establecimiento del grupo El Corte Inglés. Por tanto, además de los grandes almacenes, están incluidas las filiales Hipercor, Supercor, Opencor, Bricor, Telecor, Sfera y Viajes El Corte Inglés.

Euro 6000 trata de complementar así el programa Privilegios que puso en marcha hace un año. Gracias a esta iniciativa, los usuarios de sus productos pueden acceder a descuentos directos -sin necesidad de acumular puntos ni de realizar un gasto mínimo- en Marsans, Cinesa, Pc City, Avis, Hertz, RACE, Faunia o Terra Mítica. Recientemente, la red ha incluido la Fnac como cadena adherida.

La promoción con El Corte Inglés será publicitada por televisión, radio, prensa e internet. El programa Privilegios ya tiene 52.000 usuarios. Cada cliente de una caja de ahorros tiene, de media, 1,4 tarjetas por las que paga 11,80 euros al año.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_