_
_
_
_
_
Retribución al accionista

Las filiales del popular abonarán el 12 de diciembre el segundo dividendo a cuenta de 2008

Las filiales del Banco Popular Banco de Castilla, Banco de Crédito Balear, Banco de Galicia y Banco de Vasconia abonarán el próximo día 12 de diciembre el segundo dividendo a cuenta correspondiente a los beneficios del ejercicio 2008.

Fuentes de la entidad explicaron que este segundo pago lo realizarán directamente los cuatro bancos, e indicaron que se ha adelantado respecto al calendario habitual porque está previsto que la fusión por absorción de estas cuatro filiales por parte de la matriz se cierre antes de que termine el año.

Banco de Andalucía, por su parte, continuará con su calendario habitual, ya que se queda al margen de la operación debido a su mayor tamaño, implantación, frecuencia y volumen de negociación de sus acciones.

En conctreto, Banco de Crédito Balear distribuirá entre sus accionistas un dividendo bruto de 0,2210 euros, mientras que Banco de Galicia, Banco de Vasconia y Banco de Castilla abonarán 0,1810 euros, 0,1190 euros y 0,16 euros por acción, respectivamente.

Una vez efectuada la correspondiente retención fiscal, los accionistas recibirán un dividendo de 0,18122 euros netos en el caso del Banco de Crédito Balear, de 0,14842 euros netos en el del Banco de Galicia, de 0,10115 en Banco de Vasconia y de 0,13120 euros en el de Banco de Castilla.

Archivado En

_
_