_
_
_
_
_
Agenda de hoy

El nuevo plan contra el fraude fiscal y el desempleo en EE UU, claves del día

Jueves 20 de noviembre

España

- Pedro Solbes será entrevistado en "La Mirada Crítica" de Telecinco.

- 09:00. Representantes de cerca de 70 empresas españolas y latinoamericanas acuden al X Foro Latibex. entre otros, acuden representantes de OHL, Eletrobras, Endesa, Braskem, Petrobras, Cemex, grupo Salinas y Televisa.

- 09:30. Se reúne la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos.

- 09:30. El presidente de la CNMV, Julio Segura, inaugura en Zaragoza el "VIII Congreso Nacional de Economía: Mercados Globales e Innovación Económica"

- 10:00. El presidente de la Asociación Española de Banca, Miguel Martín Fernández, participa en un coloquio organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica.

- 11:00. El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, preside la "XXXIX Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales" en la que se informará, entre otros temas, del Real Decreto que modifica el Reglamento de la Ley Orgánica sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

- 12:20. Miguel Sebastián realizará una visita a la fábrica de Famosa en Onil, Alicante. A las 13.00, hará declaraciones.

- 12:30. El secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña, presenta en rueda de prensa el Segundo Plan de Prevención del Fraude Fiscal.

- 19:00. La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, clausura en Madrid el encuentro "El sector inmobiliario ante un escenario de crisis", organizado por la APCE.

- La consultora tecnológica Telvent, del grupo Abengoa, presenta resultados.

- 20:30. Pedro Solbes preside una cena con motivo del 50 aniversario de la creación del Banco Europeo de Inversiones. Asistirá Magdalena Alvarez, en el Museo del Prado.

Europa

- 08:00. Alemania presenta el índice de precios al productor en el mes de octubre.

- 10:30. Gran Bretaña divulga datos de ventas minoristas de octubre.

- Air France- KLM y Royal Ahold, presentan sus cuentas trimestrales

EE UU

- 16:30. Se publican en EE UU las peticiones iniciales de desempleo. A las 16:00, la Fed de Philadelphia publica su índice de noviembre. A la misma hora se conocerá el índice de indicadores líderes en octubre.

- Las empresas Autodesk y Dell dan a conocer sus resultados trimestrales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_