_
_
_
_
_
Previsiones

Mapfre amplía sus objetivos en EE UU

El presidente de Mapfre , José Manuel Martínez, señaló hoy que la aseguradora aspira a ser líder en Estados Unidos "en los próximos años", a través de una oferta de productos moderna, prestando servicios de asistencia, prevención y aseguramiento.

"Mapfre, líder en España y Latinoamérica, quiere serlo también en Estados Unidos", dijo, con ocasión del galardón concedido a Mapfre por la Cámara de Comercio Española en Estados Unidos a la 'Empresa española del año 2008'.

Martínez resalto que tras la adquisición de Commerce, la mayor inversión en la historia de Mapfre, el grupo ha incorporado sus operaciones en Massachusetts, California, Nueva York y Ohio.

Según precisó, Commerce cuenta ya con licencias para operar en el resto de estados, por lo que de forma paulatina, "está previsto que la presencia de Mapfre en Estados Unidos se continúe expandiendo".

Mapfre opera en Estados Unidos desde 1993, y sus primeras operaciones se establecieron en Miami en Seguro Directo, segmento que constituye el principal negocio del grupo en el mundo. Después amplió su actividad a Miami, Nueva Jersey y Puerto Rico.

En la actualidad, Mapfre y su filial Commerce cuentan con cerca de 3.000 empleados en Estados Unidos y comercializan sus productos a través de una red de agentes independientes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_