Restaurantes

Agrolimen se adjudica el 72% de la restauración de la nueva terminal de El Prat

The Eat Out Group, filial de Agrolimen, se ha adjudicado 31 de los 43 locales de restauración de la nueva terminal Sur del Aeropuerto de El Prat de Barcelona. El grupo, que opera marcas como Pans & Company o Fresh & Ready, explotará el 72% de la superficie de restauración de las instalaciones.

The Eat Out Group acudió al concurso con sus propias marcas y con acuerdos con otras firmas de restauración como Semon o la del cocinero Carles Gaig. Otro de los grupos que se ha visto beneficiados por la adjudicación de AENA es el grupo catalán Áreas. Al margen de los 43 locales de restauración que fueron adjudicados ayer, el consejo de administración de AENA dio luz verde a la concesión de 40 tiendas, entre las que se encuentran enseñas como Aldeasa, Massimo Dutti o Zara.

Las nuevas concesiones generarán un total de 600 puestos de trabajo directos. De los 28.000 metros cuadrados de superficie comercial que tendrá la nueva terminal, 12.800 estarán destinados a restauración, más de 6.800 a tiendas, otros 6.000 a salas vip y los restantes 2.500 metros cuadrados al Centro de Negocios.