Movimientos

Urbas emitirá bonos convertibles en acciones por un máximo de 40 millones de euros

La inmobiliaria Urbas Guardahermosa emitirá bonos convertibles en acciones para la suscripción exclusiva de sus accionistas acreedores por un importe máximo de 40 millones de euros.

Según comunicó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la emisión de bonos fue aprobada el pasado 24 de octubre durante la junta general de accionistas de la inmobiliaria, que también acordó una ampliación de capital de hasta 55 millones de euros para atender a las peticiones de conversión de obligaciones e intereses generados por estas acciones.

Según comunicó la inmobiliaria el pasado 22 de septiembre, la emisión de bonos cuenta con un valor nominal de 6.400 euros por obligación y un vencimiento de tres años desde la fecha de cierre de su emisión.

Asimismo, la inmobiliaria informa de que el consejo de administración de la compañía ha aceptado la renuncia de Alfonso Martínez Peláez como consejero de Urbas Guardahermosa, cargo que pasará a ocupar Joaquín Emilio Talamantes Segarra.