_
_
_
_
_
Inmobiliario

Afirma rebaja a 0,48 euros por acción la ampliación prevista

El consejo de administración de Afirma Grupo Inmobiliario acordó ayer proponer a la Junta General de Accionistas la modificación de los términos de la ampliación de capital prevista y convocar junta general extraordinaria de accionistas para aprobar los nuevos términos el próximo 27 de noviembre, en Valencia.

En febrero de 2007 la inmobiliaria propuso una ampliación de capital a cinco euros por acción. Este año la modificó reduciéndola a 2.07 euros. Ahora la compañía vuelve a rebajarla, hasta los 0,48 euros por título. 'Esta modificación de los términos de emisión mantiene el compromiso de Afirma de llevar a cabo una ampliación de capital a un precio atractivo, adaptándose a la actual situación del mercado', informó la empresa en un comunicado. La compañía presidida por Félix Abánades cerró ayer a 0,67 euros por acción.

La ampliación de capital de 842 millones de euros está estructurada en dos tramos. Uno no dinerario de 431 millones de euros, consistente en la compensación de créditos por las sociedades Grupo Rayet, SA, y Martibalsa SLU. El otro es dinerario. La ampliación supone multiplicar casi por seis el número de acciones .

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_